22 abril, 2008

JAC, KI, DAM y otros freakes del montón. (Historietas frívolas para pasar el rato)

Freak quiere repetir la experiencia, no porque fuese espectacular el sexo que tuvimos, sino por lo de sÍ que podría dar esa situación. Me lo hizo saber el miércoles por la noche, con un simple mensaje de texto. El es así. A mi no me importaría salirme de mis rutinas a golpe de mitad de semana, y olvidarme por un par de horas del trabajo, los problemas, los exámenes…Pero sé que lo de la otra noche no volverá a repetirse. A mi no me importaría revolcarme una noche más con Freak, en su piso céntrico recién amueblado situado en la mejor zona de la ciudad, pero los dos sólos. Nipone es mi amiga, y es perfecta. Tanto que en su perfección se basta para dejarme aislada en un juego de sexo a tres. Freak me lo propone a mi, pero es a ella a la que desea. Yo lo entiendo, porque también yo la deseo a veces, pero en ese juego inesperado no pude evitar sentirme un poco desplazada. A Nipone no le dije nada, para que no se largase corriendo y me dejase vía libre. No sé, quizás el próximo fin de semana, en el bar de Flop me entre de nuevo el gusanillo, y me de por convencer de nuevo a Nipone para mezclarla en otra aventura con los dos. Pero de momento no.
El caso es que cuando recibí el sms me faltó tiempo para contarselo a Nipone, y nos fuimos juntas a tomar una caña para rememorar la jugada, que es otra forma de salir de la rutina. Me encanta la frescura de Nipone cuando hay que sacarle hierro al asunto, cuando no le interesa algo y no quiere darle demasiada importancia. Simplemente sujetando el vaso en la mano y el pitillo en la otra dijo “no, con Freak no. Si quieres otro trío, lo tendrás con Ki, o eso, o que éste se lo curre más” Y dio por sentenciado el episodio.

(continuará…)

No hay comentarios: