14 abril, 2008

JAC, KI, DAM y otros freakes del montón. (Historietas frívolas para pasar el rato)

El viernes por la noche el bar de Flop estaba casi vacío. Lamentablemente mis planes se fueron al garete porque Ki no estaba allí. No se dejó ver en toda la noche, ni él ni los demás. El único que estaba era Freak. Pero no es de extrañar, porque lo cierto es que algo grave tendría que pasar para que la noche se viese privada de la presencia estelar de Freak. Con él los noctámbulos, y sobre las noctámbulas, siempre podemos contar, y menos mal, porque como os decía el bar de Flop estaba casi vacío.
Acudí a primera hora, a eso de las dos, acompañada de mi amiga Nipone. Freak se acercó a nosotras y saludó como es ya de costumbre “hola chicas, cómo estais? “ y con la misma desapareció .Eso es lo que le caracteriza, lo etéreo que es. Aparece, dice una frase corta, contundente, y se da la vuelta girando sobre si mismo .Se mueve por el local como una mariposa de flor en flor, sin perder el estilo y la elegancia original de sus movimientos.
_ Yo haría algo con vosotras, algo de amor, algo de sexo- me dijo al oído. Y lo decía completamente en serio. Eran sus planes, y ya no iba a cesar en su empeño
Después de su propuesta, me quedaba a mi la dura tarea por delante de convencer a Nipone, más tímida para estas cosas del corazón que yo y mucho menos decidida. Me habría gustado que Nipone dijese que si a la primera, pero fue necesario que Freak se acercase a nosotras en sucesivas ocasiones, y nos propusiese todo tipo de planes a su más puro estilo personalísimo. Así nos propuso ir a supervisar el suelo de su piso, que lo acababan de cambiar los obreros, e incluso nos propuso ir a jugar al parchís. Quizás , si se tratase de cualquier otro ,su descaro y su forma de proponernos una noche loca de sexo en trío lo tomaríamos como una especie de insulto, como una falta absoluta de tacto. Pero Freak es único para conseguir que las ideas más descabelladas parezcan sugerencias no sólo posibles , sino también naturales y apetecibles. El te propone el sexo como si te estuviese invitando a tomar una cerveza, no promete nada, ni exige, ni presiona. Sólo se acerca y hace su proposición al aire, como si estuviese pronunciando un deseo en voz alta. Mira directamente a los ojos, sonríe , no para de sonreír, y te sujeta la mirada durante segundos, esperando una respuesta. Si le dices que no, o simplemente dudas, finge que se enfada , y se va. Así puede estar toda la noche. Porque lo que tiene Freak es paciencia, cuando se le mete algo en la cabeza insiste e insiste, hasta que finalmente acabas cediendo a sus reclamos. Fue lo que sucedió el viernes. Nipone se lo pensó un poco más que yo, pero cuando Freak estaba a punto de tirar la toalla, ella sonrío tímidamente, y dijo que si en un susurro, como si quisiese que nadie, ni siquiera nosotros escuchásemos su respuesta. Por supuesto la reacción de Freak no se dejó esperar, y con esa misma naturalidad con la que hace él todas las cosas, dijo simplemente “vamos chicas”. Y así, abandonamos los tres el bar de Flop , para dirigirnos al piso de Freak, en el centro de la ciudad, a supervisar el suelo nuevo que acababan de colocar los obreros. En ese momento empezaba la noche.

Besos.
Nikita.

(Continuará…)

No hay comentarios: