12 agosto, 2008

María Dolores Pradera



Marabillosa María Dolores Pradera onte na plaza da Ferrería de Pontevedra, a pesar da choiva que non deu tregua , a pesar dos paraugas que enchían a praza e impedían que disfrutasemos da diva como se merece. Ainda que a noite non era propicia, ela ,vestida de vermello, abría os seus brazos e emocionábase ao cantar as letras de sempre. E conseguía os aplausos dun público entregado, que a interrumpía con emotivos actos de agradecemento. Marabillosas tamén, coma sempre, as súas letras.





"Por tu amor que tanto quiero

,y tanto extraño

que me sirvan otra copa y muchas mas

que me sirvan de una vez pa' todo el año

que me pienso seriamente enborrachar

Si te cuentan que vieron muy borracha

orgullosamente diles que es por ti

porque yo tendre el valor de no negarlo

gritare que por tu amor me estoy matando

y sabran que por tus besos me perdi

Para de hoy en adelanteya el amor no me interesa

cantare por todo el mundo

mi dolor y mi tristeza

Porque se que de este golpe

ya no voy a levantarme

y aunque yo no lo quisiera

voy a morirme de amor..."

No hay comentarios: