16 octubre, 2008

El amor es...

El amor es que te vayan a buscar al trabajo, todo lo demás es una mierda.

Esta frase es de una película, no recuerdo el título. Pero es cierta. ¿ Cuántas veces os han ido a buscar al trabajo? ¿ quién? Yo me pongo a pensar, y...creo que me sobran los dedos de una mano para contar las personas que han venido a buscarme al trabajo. Lo hace a menudo mi amigo Juan,que ahora vive en Madrid, y siempre que tiene días libres y se deja caer por Pontevedra aparece a última hora para invitarme a una caña o a comer. Lo hizo mi amigo Jacobo, cuando vivía aquí, y quedabamos para ir a la playa, por ejemplo. Lo hizo mi hermana, cuando está de vacaciones y se queda en mi casa o de camping por la costa. Ningún amor, que yo recuerde. Pero que vengan a buscarte los amigos es ya suficientemente gratificante.Que venga a buscarte el hombre al que quieres, debe de ser la hostia.

2 comentarios:

Raquel Gulías dijo...

Yo tampoco recuerdo el título de la peli. Pero se trata de una que relata la vida de varias mujeres que se dedican a la prostitución..no? Bueno, no sé si estamos hablando de la misma, pero yo también me acuerdo de esa frase. Será que también me gustaría que me viniesen a buscar al trabajo :o)

xacobeenalcorcon dijo...

y las veces que haga farta you te voy a buscar, ea!