24 noviembre, 2008


Carta de una mujer a su amante. Los amantes, esa relación tan vieja como los matrimonios, tan real como la vida misma, tan efímera y a la vez tan duradera:


"Bueno, no se si te enteraste de que esta semana estoy con mi hermana fuera de la ciudad, aunque tengo que venir a currar. Tengo ganas de verte, de todos modos, pero no se cuando sería un buen momento. Supongo que el miércoles a mediodía, temprano, a las dos o dos y media, o el jueves a esa misma hora. Si no, pues será difícil esta semana. Luego ya estaré libre el resto del verano, y podras venir cuando quieras ( cuanto más mejor)

Ayer cuando te decía lo de confundirme me refería a que cuando estoy tan triste no quiero paliar mi tristeza con sexo, porque al final esperaré de ti un abrazo, una caricia o un detalle que me reconforte que seguramente no va a llegar, y me decepcionaré sin razón, y acabaré por reprocharte que todo es una mierda. Y no es que no sepa lo que puedo esperar de ti, es que a veces pretendo que la gente que me conoce -incluido tu- veais más allá y entendais mis estados de ánimo, y me deis el cariño que doy yo normalmente sin que me lo pidan. Cuando lo que necesito es que me abracen y me digan que todo va ir bien, cuando necesito simplemente sentir que le importo a alguién, el sexo por el sexo no es la mejor opción, porque quizas me haga sentirme aún más triste. No quiero que me veas echándote la llorada al tiempo que te reprocho que no eres cariñoso conmigo...Las depresiones vuelven feas e insoportables a las amantes, es algo que se. Nos impide hacer masajes y sentirnos reconfortadas con un buen polvo que termina en una ducha rápida y una despedida relámpago. Tengo claro los términos del contrato, es todo.

Aun así, gracias por tus gestos, por tus sms que me buscan y escudriñan mi estado de ánimo. Luego, en tu piel, todo es más facil, te huelo y te reconozco, y todo se vuelve real y hasta cierto punto cobra sentido.
El verano - también lo se- es una dificultad añadida para los amantes. Aunque yo ahora te pediré cada vez más y más sexo, a pesar de los tópicos que nos mutilan. Porque sexo es lo que las amantes piden a sus amantes cuando el mundo no da tregua. Ahogarse en sexo es mejor que ahogarse en indiferencia.


No me tomes demasiado en serio cuando escribo, a veces es cuestión de un segundo negro, que lo tiñe todo de melancolía, pero al rato , ya pienso en otra cosa."

No hay comentarios: