27 mayo, 2011

Mis vecinos follan tanto y hacen tanto ruído que incluso cuando no están follando me parece estar oyéndoles follar. Los orgasmos de ella se me meten en la cabeza como una de esas canciones que escuchamos en el autobús y tarareamos sin darnos cuenta durante todo el día. Oh, dios, tarareo los orgasmos de mi vecina, a falta de los míos propios¡¡¡¡¡ Y es que el sexo es una asignatura suspensa últimamente, tanto que hoy , mientras paseaba por la playa y veía a una parejita de enamorados haciéndose arrumacos en el agua, me dió por pensar en cuánto tiempo llevaba yo sin hacerlo, lo del sexo digo. Porque en cuanto al amor es algo que ya doy más que por perdido.

Ni siquiera recuerdo cual fue el último tío con el que me acosté, bueno sí, sería uno de esos a los que yo llamo "chicos estándar" , a los que les debo yo las mayores alegrías de mi vida desde que me precipité vertiginosamente por la terrible senda de los treinta y tantos.

Chico estándar, dícese de aquel joven de unos 27 28 años, muy muy alto -imperdonable que no lo sea- de pelo claro y corte clásico, ni guapo ni feo, delgado de complexión atlética y con una inteligencia media que queda perfectamente disimulada por su corta edad y su falta de madurez. Sin duda un acierto sentimental.

Pues bien , desde que mi vida descarrila y yo doy tumbos , algunos chicos estandar me han ofrecido su apoyo y su cariño -a su manera- pero no ha sido suficiente. Lo malo de estos es que deben volver a sus obligaciones, a sus estudios, a dormir a la casa de sus padres, con sus novias a veces...Y así no me queda otra más que morder el cojín mientras subo el volumen de la tele y me cago en todos los familiares vivos de mis queridos vecinos. Un asco.

Por si esto no fuese ya poco, el PSOE se descalabró en las municipales y a mi me da por ir a la playa en lugar de preparar mis exámenes del segundo cuatrimestre. ¿Por qué estoy estudiando una segunda carrera, si probablemente nunca la termine y además no va a servirme para nada?

Debería estar ahora acampada por ahí, en la plaza de España, disfrazada de "indignada" aprovechando para ligar con alguno de 22 al grito de "democracia, democracia".

Lo mejor que leí yo sobre esto del 15-M y los indignados fué un twit -o como coño se diga- que en 140 caracteres o menos, resumía perfectamente la esencia del movimiento : "¿Qué es la democracia ? preguntaba mientras me metía la varilla de la tienda de campaña en un ojo. Democracia es tu puta madre"

Pues así es mi vida ahora, un poco de aquí y un poco de allá, y la mierda termina saliendo por todos lados, no importa cuantos colores me ponga encima y cuantas flores consiga engancharme en la cabeza sin perder la dignidad, agonizo igualmente , pero no me termino de caer del todo.



No hay comentarios: