23 marzo, 2010

"Sólo me entran ganas de salir huyendo y meterme bajo tierra en el invierno de las salamandras."
*
" : ¿no es ésa , en el fondo, la verdad? Bebemos para recordar tanto como para olvidar. Anverso y reverso de la misma medalla sin gloria alguna, esa que se llama la desdicha".
*
"Me gustan el peligro...los precipicios...los dados que se lanzan atolondaradamente apostando la vida entera, y ni siquiera espero que hayan acabado de rodar para decidir que estoy arruinada. También me gusta perderme, llegado el caso. Esa soy yo. Nada podrá curarme de esa forma de ser".
*
"No es que los hombres franceses sean más guapos, ni mucho menos. Lo que pasa es que nos desean: para ellos , una mujer que cede no es una puta, es una reina".


*
"Da la impresión de que me estoy riendo de ti, y no lo puedo remediar. Si supieras cuánto te quiero entre sarcasmo y sarcasmo. Cuánto... te echo en falta".


Alabama Song. Gilles Leroy

No hay comentarios: