25 agosto, 2009

Tengo tristeza en todas las cosas que ocupan mi casa. Tengo tristeza dentro y tristeza fuera. Tengo tristeza dentro y tristeza en cada cerveza que me tomo. La memoria está empapada de lluvia, lluvia sucia dentro de mis ojos. Pensé que marcaba el ritmo de mis pasos, que tenía el control, que nada iba a moverse nunca de su sitio. Y ahora el suelo se tambalea bajo mis pies, esta vez se que no hay remedio.
Tristeza que es solo eso, nada más. Con toda la pureza con la que puede sentirse , profunda y gris. Eterna.
***
Si he de ser sincera con vosotros os diré simplemente, para que entendais lo que me pasa, que amo mucho a alguien que he perdido. Es una nostalgia grande. No imagino hoy nada peor, y sin embargo sé que existen cosas peores. Perder lo que amas me parece hoy como perder la vida. Pero se que no estoy muerta todavía porque sufro muchísimo.

2 comentarios:

[alec] dijo...

Ya cantaban Deine Lakaien "life is a sexually transmited disease", la vida es una enfermedad de transmisión sexual.

Mi opinión es que el dolor está ahí, eso no va a cambiar, pero el dolor en si mismo sí cambiará. Y como en todo duelo, se irá dulcificando hasta ser soportable.

Porque te duele sigues viva, eso es verdad. Pero en el fondo no es solo eso. No solo te duele haber perdido algo. Duele que cambie nuestra vida, que no nos cuiden, que el egoísmo o la inmadurez nos arrollen.

A pesar de todo, y como ahora cantaba Rozz Williams "...but we stand still.. we stand like whores", seguimos ahí, como las putas. Aunque la vida a veces nos trate como a tales. Seguimos ahí. Like whores... y seguiremos estando ahí.

<´Cos all truth is untrue... all truth is parallel>

Reina de Palandria dijo...

Alex...camino del suicidio voy, como las putas...por un amor imposible. Ay...Si al menos fuese tan fácil como es escribirlo.

Te quiero, de esto estoy completamente segura, y ahora mismo me alvia un poco.

Emma