24 septiembre, 2010

Me gustaría saber qué estará haciendo él ahora...
me gustaría saber dónde estaré dentro de un año, donde estaremos los dos...
me gustaría saber si habrá alguien más alguna vez
me gustaría saber si será posible alguna verdad


Tiempo



No puedo imaginar mi futuro, y eso es malo, lo se.
Si no puedo imaginarlo, quizás no exista. De nada sirve saber lo que no quiero, se trata de saber lo que quiero, lo que quiero, lo que quiero, quiero quiero quieroquieroquiero...


Es absurdo esto que me pasa, este bloqueo. Este minuto pensando en él. Como tantos otros minutos desperdiciados pensando en él. (Cuando relea este blog no tendré ni puta idea de a quien me refiero con "el", me suele pasar. Hablo en abstracto, casi siempre. Hay infinitos "el" que pueden ocupar espacios paralelos en los entresijos de mi corazón-marcapasos)

Absurdo

No hay comentarios: